BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 7 de abril de 2013

DOMINGO 7, ENCUENTRO DEPORTIVO: SAN NARCISO, BELICE-BACALAR



DOMINGO 7, ENCUENTRO DEPORTIVO: SAN NARCISO,  BELICE-BACALAR
Por Fidel Pech Moreno.
Hermanamiento deportivo Bacalar- Belice, domingo 7, a las 4:20 pm.

 El promotor deportivo bacalarense, José Francisco Tuz Poot,  invita al público en general a un encuentro entre San Narciso, del vecino país de Belice y Bacalar. Será en las disciplinas de futbol soccer y volibol. Todos están invitados para ir echarles porras a los equipos locales y echarse un taco de ojo con los deportistas beliceños.

Tuz Poot comentó a este medio, “el encuentro entre san Narciso y Bacalar será el domingo a las 4: 20 de la tarde. En volibol, por el lado mexicano tendremos a un selectivo combinado entre alumnos y maestros. En futbol el equipo “Cachorros” del municipio representará a Bacalar.  Es un intercambio más, ya ha venido Corozal.”

Añadió: “en cuestiones de patrocinio no se ha gestionado mucho, entre nosotros nos cooperamos para el arbitraje, nos ha apoyado en municipio en algunas ocasiones y realizamos un pequeño refrigerio de convivencia con nuestros invitados”.

“Esta aldea de Belice, San Narciso debe de regresar el 10 de abril pero con puros estudiantes de preparatoria, en volibol, futbol y basquetbol. Coordinado por parte del  Colegio de Bachilleres Bacalar. Es para foguear a los chavos que se van a las estatales a los Juegos del Nivel Medio Superior(CONADEMS) en la ciudad de Cancún los días 19, 20 y 21 de abril.

José Francisco Tuz Poot, promotor deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario